estoy dejando vandral retard 75 poco a poco una vez que deje de tomarlo, cuando se eliminara de mi cuerpo?

Una vez que se toma la última dosis del medicamento, se elimina completamente en 12 horas.

La sustancia activa del medicamento es venlafaxina, se elimina completamente en 12 horas vía renal.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.