estoy dejando vandral retard 75 pq me ponia muyy nerviosa. lo tomo un dia si y uno no. el dia que lo tomo me puede poner mas nerviosa o al hacer sus efectos a l...(ver más)

Sus síntomas sí se explican por los efectos a corto plazo del Vandral Retard (Venlafaxina), ya que los efectos a largo plazo de este medicamento son mejorar los síntomas depresivos y de ansiedad, pero es normal que el mismo día en que se toma el medicamento se aumenten los "nervios" y esto se explica por su mecanismo de acción en el aumento de la disponibilidad de una sustancia cerebral llamada noradrenalina, que con su aumento, incluso con la toma de un solo día del medicamento puede producir ansiedad, inquietud y lo que describen las personas como "desespero".

Puede estar tranquila que con la suspensión del medicamento estos síntomas van a desaparecer y probablemente con la Paroxetina va a tener una mejor tolerancia y mejor control de la ansiedad.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.