durante una semana he tomado vandral retard 75 dia si y dia no para retirarlo, a la vez que me incorporarn seroxat 1/4. hoy empiezo con medio se seroxat y vandr...(ver más)

No, no es demasiado pronto, y dado esta disminución progresiva es muy poco probable presentar una alteración, así se logra disminuir la posibilidad de presentar síntomas del síndrome de discontinuación o retirada como lo son aumento de los nervios, malestar general, mareo, náuseas, vómito, cambios en el estado de ánimo, insomnio, pesadillas, temblor, entre muchos otros.

Recuerde seguir siempre las indicaciones de su médico, no iniciar, suspender o cambiar la dosis de los medicamentos sin su orden.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.