estoy tomando vandral retard un dia si y otro no mas 1/4 de seroxat durante una semana. mañana empezaria con media de seroxat y vandral dia si dia no durante ot...(ver más)

No hay forma de suspenderlo antes, dado que este medicamento debe tener un desmonte paulatino y de forma cruzada con otro medicamento para evitar efectos de la retirada. Si se suspende de forma prematura la Venlafaxina (Vandral) puede generar efectos adversos, como aumento de la ansiedad, sudoración, taquicardia, temblores distales, entre otros.

Los efectos como aumento de la ansiedad, nerviosismo y alteraciones en el estomago si pueden deberse a causa de la Venlafaxina (Vendral), es posible que con este cambio de medicación a la Paroxetina (seroxat) estos efectos desaparezcan.

Si tienes otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.