Sufro de sincope neurocardiogenico vasodepresor, tengo insuficiencia mitral severa y disfunción diastólica del ventriculo izquierdo, además tengo dolor frecuent...(ver más)

Usted debe acudir a un servicio de urgencias la proxima vez que sienta dolor en el pecho, especialmente por sus antecedentes, y si el dolor se asocia a mareo, sudoracion, dolor en la mandibula, hombros o espalda, o si siente palpitaciones. Los sintomas de alteraciones cardiacas pueden ser atipicos en la mujer, por lo cual es fundamental que si estos sintomas se repiten o empeoran consulte lo antes posible al servicio de salud mas cercano.