Buenas noches, tengo un niño de 5 años y me dijo q le dolía un poco el pecho y luego el brazo. Estuvo en raro así y le pasó como en una hora. Será q puede trata...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo

No, en esa edad es poco probable la presencia de un infarto,por la edad de la persona . La única manera que esto sea posible es que el niño, ya tenga un problema cardíaco de base.

A esta edad es más común la presencia de dolores musculares, por malas posiciones, juegos bruscos o malos movimiento.

Cuando se presenta el dolor por alguna de estas causas, se inflaman los cartílagos que unen las costillas.

El paracetamol alivia los síntomas o pueden desaparecer por si solo.

Espero haberte orientado.