Hola, estoy preocupada porque desde las 5 de la tarde de este mismo dia, empece a tener mi pierna izquierda un poco encalambrada, hice ejercicios en la pierna r...(ver más)

Los síntomas que describe podrían estar ocasionados por alguna situación estresante o algún estado de ansiedad, sin embargo es necesario que se mantenga en vigilancia de ellos y ante cualquier cambio o exacerbación acuda a valoración médica en forma inmediata.

Los síntomas característicos de un infarto son:

  • Dolor opresivo en el pecho.
  • Sensación de asfixia o dificultad respiratoria.
  • Dolor en brazo izquierdo.
  • Dolor en mandíbula, espalda o boca del estómago.
  • Sensación de náusea o vómito.
  • Vértigo o sensación de desmayo o debilidad.
  • Perdida de conciencia.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.