buenos días,lleve a mi hijo de 5 años a sus análisis de sangre pero a la hora de meterle la aguja le salieron unas cuantas horas y la aguja se tapó y le picaron...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si al niño se le coaguló muy rápido la sangre, puede estar presentando un problema de trombofilia, este es un trastorno que afecta a las proteínas del cuerpo que intervienen en el proceso normal de la coagulación, muchos de estos procesos son hereditarios.

La recomendación es que lleve a su hijo a la consulta con su pediatra tratante, le comente lo sucedido para que le haga los respectivos estudios lo antes posible. Recuerde que a través de este medio podemos darles con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero la valoración médica presencial es insustituible.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene otras dudas, consulte a nuestra plataforma.