Hola tengo hemorroides y cada ves q defecto sangra un poco puedo usar la pomada manzan para la zona inflamado por q fui al medico y la q medio no se hace más ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Si puede usar la pomada antihemorroidal para el alivio de la inflamación y el prurito (picor) que acompaña a las hemorroides, inicie con una pequeña cantidad para probar la respuesta de su organismo. El prospecto tiene razón al decir que si está sangrando debe consultar con su médico, porque hay una complicación severa de las hemorroides sangrantes y es cuando se trombosan, porque la sangre acumulada en el paquete hemorroidal puede formar coágulos o trombos. La recomendación es hacer baños de asiento con agua helada y alguna sustancia antiinflamatoria como la caléndula, si dispone de ella, si no solo con agua, dos o tres veces al ida, para producir vasoconstricción de los vasos y suspender el sangrado. Pero si a pesar de esto persiste el sangrado después de la deposición, lo mejor es acudir a su servicio de salud para ser valorada por el especialista en proctología. Espero haber sido de ayuda. Si nos necesita, puede consultar a través de la plataforma.