Buenos días, Fui al médico xq m salió una hemorroides , la trataron con una pomada Xyloprpcto Ungüento 3 veces al día y Venosmil cada 12 horas ( todo x 7 dias)...(ver más)

Con el tratamiento ya debería haber bajado la inflamación.

Es importante que el médico la vuelva a valorar, defina si la hemorroide es reductible y si requiere o no tratamiento quirúrgico.

Le recomiendo que se haga baños de asiento con agua fría y caléndula, esto permitirá que usted desinflame y disminuye el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, requiere valoración médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.