Tengo inflamado en la.parte del ano como en forma de bolita duele mucho y mas cuando boy hacer del.cuerpo hay veces sangra un poquito al.limpiarme supongo q son...(ver más)

Efectivamente los sintomas que describe son secundarios a la presencia de hemorroides. Estas son comunes en el embarazo por varias razones. Por el momento le recomendaría aumentar el consumo de fibra en su dieta la cual se encuentra en frutas como manzana, pera banano o ciruela. Tambien puede tomar suplementos de psyllium que son seguros en el embarazo y mantenerse muy bien hidratada con agua durante el dia. Con estas recomendaciones, las hemorroides van a disminuir y los sintomas van a mejorar Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad