ola me salieron unas bolitas en el ano y me duele mucho al hacer del baño y van dos veces q sangro y me e estado muy estreñida si son hemorroide q puedo ponerme...(ver más)

Información adicional
Una cesarea

Te recomiendo que inicies manejo con baños húmedos, que es la colocación de agua tibia mezclada con sulfato de magnesio, la idea es que el vapor tenga contacto con tu ano y así ayudar a que esas "bolitas" disminuyan de tamaño y alivie el dolor.

Adicional a esto, te recomiendo que consumas ciruela, mango, pitahaya y granadilla, que ayudaran a que tu estreñimiento mejore, y asi evitara de nuevo presentar sangrado y disminuira el tamaño de las lesiones.

Es importante que seas valorada por un medico, porque seguramente lo que estas presentando son hemorroides, pero para estar seguros del diagnostico te deben realizar un examen físico.

En caso de sangrado rectal abundante, deposición negra, vomito con sangre, perdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros