Buenas tardes trabajo en una empresa de médicos a domicilio en todo Colombia quien quiera más información y trabajar con nosotros visitando pacientes internacio...(ver más)

Esto es una plataforma de asesoría virtual en temas de medicina , no contamos con servicio de divulgación de empleos o reclutamiento de personal.

Lo invitamos a consultar en caso de tenernos dudas , estamos 24 horas a su disposición