Pregunta médica

Mi esposo desde el sábado 20 de julio amaneció orinando naranja con cositas blancas y fiebre de 39 grados, tiene dolor general, le he dado acetaminofen cada 6 h...(ver más)

Información adicional
El 6 de julio le hicieron cirugía de vena varices

Preguntado por hombre de 59 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que su esposo este padeciendo de infección urinaria por la descripción que se realiza de cambio en el color de la orina, con residuos y acompañados de fiebre, en el caso comentado se encuentra dos signos de alarma que indican que debe asistir por el servicio de urgencias como lo son la fiebre y que es un paciente varón el que la tiene, dado lo cual se considerar de entrada infección de vías urinarias complicada, es importante asistir al servicio de urgencias para confirmar o descartar la infección y así mismo plantear el manejo ambulatorio o con hospitalización.

Se sugiere el abundante consumo de líquido, e incrementar el aseo genital.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.