Mi esposo tiene fiebre por más de 24 horas, dolor en el cuerpo, escalofrío, dolor de cabeza, tos, mocos, ha estado tomando 2 pastas de panadol cada 4 horas, per...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Buenos días. Es mejor que consulte al servicio de urgencias. La dosis del medicamento que está tomando es muy alta, y si persisten los síntomas, mejor vaya por urgencias para manejarlo adecuadamente. Estaremos atentos, esperamos se mejore exitosamente.