Pregunta médica

Buenas noches, me gustaria saber que puedo darle a mi hija para la reuma, tiene 8 años, y ha tenido a parte de la reuma dolor de cabeza ardor de ojos, y fiebres...(ver más)

Información adicional
Tuvo repetitivas infecciones urinarios, ya ha e mas de dos años que no le dan... en ocaciones prrsentaba taticardias sobrepeso

Preguntado por mujer de 8 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas pueden corresponder a una infección viral, que general síntomas generalizados como dolor en las articulaciones, fiebre, malestar general y dolor de cabeza. Es importante continuar con el Acetaminofen y tomar abundantes líquidos.

Si en algún momento presenta inflamación acompañada de enrojecimiento, dolor y calor de alguna articulación, brotes en la piel, fiebre mas de 3 días o que no ceda con el manejo, dolor de cabeza intenso o que no mejora con el Acetaminofen o aparición de vómito persistente, es necesario que acuda a un servicio de urgencias.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.