Buenas noches, me gustaria saber que puedo darle a mi hija para la reuma, tiene 8 años, y ha tenido a parte de la reuma dolor de cabeza ardor de ojos, y fiebres...(ver más)

Información adicional
Tuvo repetitivas infecciones urinarios, ya ha e mas de dos años que no le dan... en ocaciones prrsentaba taticardias sobrepeso

Los síntomas pueden corresponder a una infección viral, que general síntomas generalizados como dolor en las articulaciones, fiebre, malestar general y dolor de cabeza. Es importante continuar con el Acetaminofen y tomar abundantes líquidos.

Si en algún momento presenta inflamación acompañada de enrojecimiento, dolor y calor de alguna articulación, brotes en la piel, fiebre mas de 3 días o que no ceda con el manejo, dolor de cabeza intenso o que no mejora con el Acetaminofen o aparición de vómito persistente, es necesario que acuda a un servicio de urgencias.