Tengo mi bebe de 4años con fuerte dolor de cabeza señala en la mitad de los ojos y tiene fiebre que debo hacer o que medicamento suministrar

Información adicional
Tiene fiebre y el dolor por momentos es mas fuerte

No es pertinente que lo automediques. Puedes darle acetaminofén para control de los síntomas, pero debes llevarlo con un médico o un pediatra para que estudien bien el dolor de cabeza porque a este punto de su vida es bastante raro.