La apronax (naproxeno sódico) de 500 mg de Bayer hacer perder la eficacia de las pastillas anticonceptivas o no

No, en la actualidad no hay evidencia científica alguna de que los AINES (Antiinflamatorios no esteroideos) como el Naproxeno, ocasionen alteración en la efectividad de los anticonceptivos hormonales como las pastillas.

El uso correcto de las pastillas sin olvidos asegura una protección anticonceptiva muy alta y no olvide usar también el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.