¿Puedo Fumar Marihuana si tomo Isoface 20 Mg?

Información adicional
Hola, tengo 16, y empece a tomar isotretinoina 20mg para el acné hace 3 semanas.

Preguntado por Hombre de 16 años

En general no le recomendaria el consumo de marihuana en ningun momento y bajo ninguna condicion debido a los efectos que produce sobre su salud y sobre sus pulmones cuando la fuma. Sin embargo, esta no tiene mayores contraindicaciones con su medicamento para el acne y si aun sabiendo los riesgos y efectos negativos sobre su salud desea consumirla, puede saber que no se contraindica con su medicamento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad