Cerca de 325.019 resultados Buscaste: "Estoy tomando isotretinoina puedo tomar cualquier otro medicamento si tengo gripa ? "

Si, no se han descrito interacciones por la toma de isotretinoína y fármacos antigripales, por lo que puede tomarlo sin problema alguno. Como recomendaciones generales para el alivio de los síntomas le sugiero:

  • Mantenga una adecuada hidratación.
  • Evite los cambios bruscos de temperatura.
  • Mantenga una adecuado lavado de manos.
  • Consuma bebidas calientes.
  • Consuma frutas cítricas, las cuales son ricas en vitamina C.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.