Cerca de 365.938 resultados Buscaste: "Tengo algunas dudas, bueno primero; 28 de abril tuve sexo sin protección pero no eyaculo y al día siguiente mi flujo camb...(ver más)

Lo que refiere no es normal si hay que descartar una una infección a nivel vaginal.

El sangrado de implantación se presenta entre 6 y 12 días después de la relación de riesgo y se caracteriza por manchado escaso, de color rosado o marrón es variable, no dura más allá de tres días y es muy diferente a una menstruación normal.

Sin embargo, no siempre se percibe. Una de cada cuatro mujeres lo identifica.

Sí, va a ser efectiva. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.