Mi situación es he tomado tres postday, cada una separada por un lapso de tiempo de un mes, el 28 de abril tuve y usamos condón pero no nos dimos cuenta y cedió...(ver más)

Uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos de emergencia es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Para poder establecer si el sangrado corresponde a un sangrado de implantación (embarazo), es necesaria la realización de una prueba que arroje un resultado confiable, ya que sólo con las características del sangrado no es posible determinar su origen.

En sangre deberá realizarse hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas.

Recuerda que éste tipo de anticonceptivos no deben ser usados de forma habitual, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.