Pregunta médica

Cerca de 370602 resultados Buscaste: Hola tengo 20 años y ahora estoy teneiendo muchas fasiculaciones en todo el cuerpo pero no son normales cuando despierto co...(ver más)

Información adicional
Hace dos semanss tuve un dolor lumbar por cargar cosas pesadas y me inyectaron, tambien sufro de ansiedad generalizada pero nunca habia sentido tantas fasiculaciones nisiquiera en mis peores crisis.

Preguntado por hombre de 29 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las fasciculaciones son normales si son esporádicas, sin embargo, como nos comenta no lo parecen ser; muchas veces éstas se asocian como dato de alguna enfermedad principalmente neurológica. Otra causa es que como nos comenta que si usted sufre trastorno de ansiedad generalizada y están apareciendo estas quizás indique algún problema o falla con la respuesta terapéutica con su tratamiento.


El levantar cosas pesadas es un factor de riesgo para desarrollar una hernia discal (compresión radicular) en la columna en donde se comprime partes de los nervios y se asocia con la aparición de fasciculaciones


Por esto mismo le recomiendo acudir con su médico de confianza para valorar el tratamiento, una revisión completa para identificar la causa de las mismas y así establecer un tratamiento oportuno para conseguir su pronta mejoría.


Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.