Cerca de 439850 resultados Buscaste: Estoy tomando pastillas anticonceptivas, el mes pasado impedir la llegada de mi periodo saltándose los días de descanso per...(ver más)

Información adicional
Me va a bajar o no, y cuánto demorar en llegar? No estoy embarazada, hace dos meses no tengo relaciones y la última vez que tuve ese mes me llegó normal el periodo

El sangrado podrá llegar en cualquier día de la semana de descanso pero también es posible que no se presente y cuando esto ocurre se recomienda realizar por seguridad la prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo adicional al método que se use para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.