el mes pasado solo me tome 3 pastillas el resto no y no me ha llegado periodo y los 7 días de descanso ya de cumplieron y no me vino periodo es probable que este en embarazo

Si es posible. Si usted solo consumió tres pastillas de toda la caja, quiere decir que no tuvo protección anticonceptiva durante todo el mes. Si tuvo relaciones sexuales sin preservativo hay alto riesgo de un embarazo, especialmente si las tuvo en sus días fértiles. Es importante que se realice una prueba de embarazo preferiblemente en sangre para tener una adecuada confiabilidad. Recuerde que para que los anticonceptivos funcionen requieren una toma estricta sin olvidos, de lo contrario pueden fallar. Le sugiero el uso del preservativo en el futuro en todas sus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.