resultados Buscaste: Hola que tal cual es el brote o los síntomas de tener virus del herpes ? Gracias

Si presenta vesículas rojas, dolorosas, asociadas a comezón , hormigueo y ardor en la piel ; es posible que se trate de infección por herpes.

El tratamiento no erradica por completo la infección, solo ayuda a disminuir la intensidad y duración de los síntomas. Los esquemas incluyen antivirales , analgésicos y neuromoduladores.

Todos los tratamientos deben ser supervisados, así que consulte para recibir manejo.

Una vez adquiere el virus este se aloja en los ganglios ( conglomerado de cuerpos neuronales) y se reactiva ante situaciones de estrés o baja de defensas , así que puede repetir.

No manipule la zona y recuerde que estamos a su disposición.