Hola que tal cuáles son los síntomas de una endometriosis ? Gracias

La  endometriosis es una condición que afecta a las mujeres. Puede causar dolor en la parte inferior del abdomen y problemas para quedar embarazada.

 -  Algunas mujeres con endometriosis no tienen síntomas. Pero la mayoría tiene dolor en la parte inferior del abdomen que puede ocurrir:

Antes o durante los periodos mensuales.

Entre períodos mensuales.

Durante o después del sexo

Al orinar o evacuar (a menudo durante períodos mensuales)

Otros síntomas de la endometriosis pueden incluir:

●Problemas para quedar embarazada

Crecimientos en los ovarios que un médico puede sentir durante un examen.

Todos estos síntomas también pueden ser causados ​​por afecciones que no son endometriosis.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.