¿Qué síntomas puede tener un hombre antes de aparecer el primer brote de herpes?

Si usted se refiere a herpes genital, esta es una infección viral causada por el virus del herpes tipo 1 o 2. Normalmente cuando se presenta la primo-infección se dan síntomas como intenso prurito o piquiña genital. Posteriormente dolor punzante ocasional, con coloración roja. Luego deben aparecer pequeñas pápulas llenas de líquido que se estallan y dejan una pequeña úlcera que luego sana sola.
Si usted sospecha que puede presentar herpes, es recomendable que consulte con su médico para que lo valore presencialmente y le envíe el tratamiento adecuado.