¿El Herpes puede causar un primer brote sin dolor ni comezón?

No, el herpes siempre se asocia a aparición de dolor intenso. Es más una de sus características principales es que el primer síntoma que presenta antes del brote es el doctor quemante a nivel de la zona afectada y posteriormente aparecen las vesículas.

Si te dio brote sin dolor quemante o corrientazo es posible que tengas otra condición diferente al herpes. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.