soy alérgica a penicilina y derivados y mi novio la esta tomando para dolor d muelas me puede dar a mi reacción alérgica si lo beso o tenemos relaciones sin pro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No le afecta en nada ni por la saliva ni al tener relaciones sexuales con el ya que tendría que absorber directamente su cuerpo la penicilina para que pudiera tener una reacción alérgica por lo que no debe preocuparse. Espero le sea de ayuda.