Hola soy alérgica a penicilina y derivados y mi pareja la esta tomando quería saber si por besarlo o tener contacto sexual sin protección m puede pasar algo a...(ver más)

Entiendo que esto pueda generar confusión, sin embargo no tiene de que preocuparse ya que no hay manera de que al besarlo o tener relaciones sexuales con su pareja presente hipersensibilidad al fármaco, por lo que puede estar completamente tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.