Me puse una ampolla para regularizar la regla y asta ahorita no m viene

Depende del tipo de medicamento, la fecha de aplicación, el periodo en tu ciclo menstrual en que te lo aplicaste, y si te conoces con algún desorden hormonal específico para lo cual te hayan recomendado el anticonceptivo inyectable.

Si se aplica en las fechas correctas (es decir, dentro de los primeros 7 días del ciclo menstrual), lo usual es que la regla tarde de 28 a 32 días en llegar, sin que eso implique alguna alteración de la función del medicamento. De aplicarse después, la regla puede atrasarse o adelantarse. De igual manera, las alteraciones en el ciclo menstrual también pueden deberse a infecciones, periodos de estrés o presencia de embarazo, que son diagnósticos que deben descartarse por exploración física y estudios de laboratorio.

Para poderte dar una respuesta más orientada, es necesario que nos compartas más detalles.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.