Me puse la diu y ahora cada vez que me viene el periodo asta los instestino me duelen por los cólicos es anormal eso

Lo que usted describe es completamente normal con el uso del DIU de Cobre, los cólicos fuertes son más usuales durante los primeros meses de uso debido a que el cuerpo se demora en adaptarse al DIU y lo identifica como un cuerpo extraño.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.