Buscaste: "Hace una semana me empeso a salir la menstruación o desecho como cafe y rosa y luego se puso entre cafe y roja, y ahora me acaban de salir cuagulos q...(ver más)

Información adicional
Tengo retraso

Por lo que refiere, lo que presentó fue el inicio de su periodo menstrual y actualmente tiene un sangrado menstrual abundante, por lo cual presenta coágulos. Esto puede suceder en algunas ocasiones, porque el sangrado es mayor de 50 ml.

Si esto vuelve a presentarse, es importante que asista a cita, para que sea valorada y se defina cuál es la causa de esta situación en su caso.

Esto puede corresponder a desequilibrio hormonal, disfunción ovárica, miomas uterinos, pólipos, adenomiosis y uso del dispositivo intrauterino entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.