Tengo artrosis en ambas rodillas, tres hernias de disco l3, l4, l5 y s1. Tengo la columna desviada a la derecha, me hacen una artroscopia en ambas rodillas y te...(ver más)

Información adicional
Hipertensa, hipotiroidismo , genética de paget, genética de hernias de disco f

Preguntado por Mujer de 49 años

Tienes razón, presentas múltiples afecciones osteoarticulares. Si te refieres a enf de paget, puedes tener un componente genético hereditario. Debes continuar tu manejo con médico especialista en ortopedia. Te sugiero realizar un control de peso (si estas con sobrepeso es recomendable disminuir cargas) y asesórate en la realización de actividad física (recomendable la natación evitando deportes de impacto o que requieran soporte fuerte de articulaciones).