Hola, tengo problemas de rodilla me tomaron una RM en la izq. Y salio: ruptura cuerno anterior del menisco lateral, ambos cuernos del medial, trazo irregular. S...(ver más)

Información adicional
Artrosis. Gastritis.

Tiene varias lesiones y en el caso de la lesión del menisco y el quiste poplíteo, ambos requieren cirugía de corrección, eso se puede hacer por artroscopia a través de un ortopedista / traumatólogo experimentado en tal procedimiento. Debe llevar ese reporte a su médico tratante y esperar a ver que le dice sobre sus alternativas de tratamiento de acuerdo a su caso particular y su condición actual general de salud.