Buenas tardes. Mi pregunta es sobre mi rodilla derecha. Osteoartrosis tricompartamental con mayor compromiso femorotibial. Lesión, al menos parcial, no reciente...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Buenas noches. El resultado que nos comparte respecto a su rodilla significa que debe ser valorado cuanto antes por ortopedia, y que es posible que necesite cirugía. Osteoartrosis: significa que hay desgaste en varias partes de la rodilla, que eventualmente va a hacer que sea difícil mover la rodilla sin que haya dolor. Lesión de ligamento: esto es lo que nos indica la posibilidad de una cirugía. La decisión la toma en conjunto con el ortopedista tratante. Estaremos atentos.