Buen dia, Mi pregunta va relacionada con el ligamento cruzado anterior, les comento que hace 3 años me operaron por ruptura completa de ligamento cruzado mas m...(ver más)

Información adicional
Tuve cirugia hace 3 años de reconstrucción de ligamento y meñizcos pero hace un año que tuve mi ultimo partido ya que cai y me dolio mucho y la resonancia no salio muy bien

Los hallazgos de tu resonancia magnética si indican que hay sospecha de ruptura de tu ligamento cruzado anterior y evidencia los cambios post quirúrgicos que están relacionados con la cirugía que te fue realizada hace 3 años. La única manera de definir la ruptura y la necesidad de manejo quirúrgico es con la valoración de tu ortopedista que junto con la clínica (el examen físico que el te realizara) identificara por medio de signos si lo que evidencia la resonancia realmente es lo que esta pasando. En caso de presentar limitación para la movilidad de la rodilla, inflamación, calor, eritema o fiebre debes asistir a urgencias Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas en contacto con nosotros.