los meniscos de la rodilla ,si en una operación cortan la parte rota .. estos se regeneran ??

Muy lento y no de la misma forma, el cuerpo desafortunadamente no regenera cartílago de la forma y rapidez adecuada, es por eso que los padecimientos articulares son tan crónicos y tan incapacitantes.

Se suelen dar sustancias y alientos que favorecen la formación pero nunca llega a ser una formación total y completa como para evitar las molestias.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta