Doctora q pena pero el sexo oral fue sin condon, y cuando fue a penetrar se lo puso

Aún así, es poco probable que te contagies por sexto oral de VIH. Tendría que haber lesiones en tu boca abiertas con exposición directa a la mucosa lesionada o a secreciones. Si no estás tranquila con todo esto te recomiendo esperar entre 15 a 30 días de la relación de riesgo para realizar una prueba de VIH y salgas de la duda y puedas quedarte tranquila.