Condones en el sexo oral

Información adicional
Deseo realizar sexo oral, pero no he podido encontrar lubricantes que ayuden con es sabor del preservativos, hay alguna otra forma o consejos que pueda recibir.

Existen múltiples lubricantes comercializados en diferentes sabores especiales para realizar sexo oral, los cuales no generan daño en el preservativo y ayudan con el sabor, sin embargo, esto es subjetivo y para ello solo debes probarlos, y de esta manera escoger la opción que se adapte a tus necesidades, te sugiero usar caramelos de menta en tu boca lo cual mejorará el sabor y la sensación la disfrutaran.

Recuerda que el uso del preservativo o condón durante el sexo oral evita enfermedades de transmisión sexual.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.