sexo con mi novia fueron dos veces las dos veces me protegí a la hora me lave y me hizo un oral ¿puede embarazarse? Ya que puso su saliva en el condón está en s...(ver más)

Información adicional
No

No hay ningún riesgo de embarazo, ya que:

  • En primer lugar usaron preservativo
  • En segundo lugar, si se encuentra con su menstruación no hay óvulo maduro para ser fecundado por el espermatozoide y causar un embarazo
  • En tercer lugar, el sexo oral no embaraza

Por lo que puedes estar tranquilo. Gracias por consultarnos.