una trabajadora sexual me hizo sexo oral sin condon con eyaculacion y despues de una hora me empece a marear mareos pero no mucho, que otros sintomas puedo tener?

En realidad el contacto que nos comentas no es de riesgo para contraer enfermedades de transmisión sexual, por lo que los síntomas que puedes presentar se deben a otras causas ajenas al antecedente, por lo que no hay un cuadro clínico establecido para tu caso particular.

Los mareos pueden ocurrir por largos periodos de ayuno, deshidratación, movimientos rápidos, falta de sueño, entre otros y por si solo no es un dato de alarma.

En caso de que tengas alguna otra molestia no dudes en consultarnos. Quedamos pendiente.