Hola yo queria saber en q etapa estoy me dio vdrl 1.16 y de fta25.3

Información adicional
Tres sesaria y una parascopica de vesicula

Si se refiere a qué etapa de la sífilis se encuentra, no hay forma de determinar esto únicamente por los resultados de laboratorio. Se podría decir que si presenta síntomas (como úlceras en los genitales), es posible que aún se encuentre en la primera etapa o sífilis primaria. Si se encuentra mayormente asintomática podemos hablar que se encuentra en una etapa de sífilis latente, que podría ser temprana o tardía, pero es algo que no alcanzan a definir únicamente los laboratorios, se podría sospechar mediante la relación con el estado o síntomas clínicos. Esta etapa inicia 4-10 semanas luego de la exposición inicial, al resolver los síntomas primarios (úlceras en el sitio de infección). Puede permanecer varios años en esta etapa sin ninguna manifestación evidente. Es más probable que la detección se haya realizado en esta por estudios rutinarios. La sífilis terciaria es la siguiente etapa que ocurre años después de la exposición e indica un compromiso de distintos órganos o sistemas secundarios a la presencia de la bacteria en el organismo. Si ha sido diagnosticada con sífilis debe acudir a control médico pronto para recibir el tratamiento apropiado. La etapa en la que se encuentre se puede estimar relacionando los síntomas que presente con los resultados de laboratorio o antecedentes. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales para la prevención de esta y otras enfermedades. Tenga en cuenta, que es posible que su pareja sexual requiera tratamiento para garantizar que no existan recaídas.