¿que cuidados se debe tener despues de una cirugia de cuello(reseccion amplia) ?

Información adicional
Se me retiro un neurofibroma y me tuvieron q retirar parte del nervio vago

Debes evitar hacer movimientos fuertes con el el cuello en pro de que la herida quirúrgica no se vaya a abrir. Debes lavar normal con agua y jabón todos los días, evita el uso de bebidas alcohólicas, fumar o consumir alimentos picantes, muy condimentados o ácidos. Hidrata con cremas hipoalergénicas y sin perfumes. Evita el. Contacto directo con el sol para que la cicatrización sea mejor y a acude a tu control según indicación médica.