Desde hace varios meses me han salido unas series de verrugas en el pie y en la mano, no me pican ni me fastidian, es normal desarrollar estas verrugas en la adolecencia?

Preguntado por Hombre de 17 años

Normal no es, lo normal es que no tengas verrugas en la piel, otra cosa distinta es que sea algo que se puede presentar en algunas personas con cierta frecuencia y en ese caso lo mejor que puedes hacer es que te revisen esas verrugas y un médico te diga que tan severo es el problema y que se puede hacer con ellas luego de revisarte adecuadamente. Acude a consulta con tu medico de cabecera.