Hola buenos dias. quisiera saber cual puede ser el problrma, me salieron manchas amarillas en la mano izquierda y me duelen.

Información adicional
tengo tiroide y diabetes

Teniendo en cuenta tus síntomas y tu antecedente de diabetes, probablemente se trate de una Necrobiosis Lipídica; la cual se define como un trastorno inflamatorio crónico de la dermis (parte intermedia de la piel). Se desconoce el motivo exacto de su aparición, sin embargo, se cree que existe una microangiopatía cutánea subyacente (alteración de los pequeños vasos sanguíneos) consecuencia del deposito de glicoproteinas en las paredes vasculares. Se suelen evidenciar unas manchas, pápulas y placas amarillo - anaranjadas que van coalesciendo hasta formar lesiones de mayor tamaño. Por lo general la necrobiosis lipídica es asintomática, aunque hasta un 25% de los pacientes se quejan de dolor. Este trastorno es de difícil manejo, ya que no existen estudios amplios que apoyen claramente una conducta terapéutica. Sin embargo, existen ciertas terapias que han demostrado efectividad, todas deben ser previamente indicadas en consulta médica presencial; la piedra angular en el tratamiento inicial son los corticoides tópicos, intralesionales u orales. Si se considera que los corticoides tópicos no están indicados es posible utilizar los inhibidores de la calcineurina (tacrólimus o pimecrólimus) y/o la tretinoína. Otras terapias como la fototerapia con psoralenos y radiación ultravioleta A, han demostrado ser eficaces. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.