Tengo bolitas en los labios mayores de mo vagina, es como si fuera piel de gallina pero estan en cantidad y unos se ven mas grandes que otros.

Información adicional
Muchas bolitas como piel de gallina en mi vagina

Las "bolitas" que usted refiere pueden corresponder a verrugas genitales, causadas en su mayoría por el virus del papiloma humano que se considera una enfermedad de transmisión sexual. Le recomiendo consulte con su ginecólogo cuanto antes para darle tratamiento adecuado a su condición. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual.