Tengo piel de gallina en mi vagina, ¿es normal?

La "piel de gallina" que en muchas ocasiones se debe a la pielo-erección es -generalmente- transitoria. Cuando esta persiste hay que pensar en situaciones que estén generando ese estado o sensación permanente en la piel como resequedad del área, irritación o algún tipo de inflamación. Por lo anterior es recomendable que utilice ropa interior de algodón, evite el uso excesivo de jabones en la zona íntima y si está realizando rasurado de la zona regularmente, intente cambiar de método o productos.
Si los síntomas persisten es conveniente consultar a su médico para que realice un examen y determine la necesidad de manejo adicional.