¿Qué puede ser si tengo 3 días con molestia en el área del ombligo hacia abajo y que no me deja estar sentada porque me lastima y me molesta hasta el pantalón?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los dolores abdominales bajos en las mujeres pueden ser signo de enfermedad pélvica inflamatoria y esta puede tener origen en ovarios, útero, trompas de falopio y vejiga urinaria principalmente, ahora bien, un proceso de afectación colónica o intestinal delgada también podría causar molestias o incluso, ser reflejo de una Hernia de ombligo sintomática.